T1, E6: La llegada de internet anunció una nueva era, aunque ni siquiera los tecnócratas de la talla de Bill Gates se imaginaban lo revolucionaria que iba a ser. La web se expande y los vídeos robados de famosos en situaciones íntimas, como el de Pamela Anderson y Tommy Lee, tendrán una repercusión inesperada en la forma en que utilizamos internet. Nadie nos advierte del lado oscuro de la red y la fiebre por invertir en ella genera grandes fortunas… y pérdidas mucho mayores al estallar la burbuja de las puntocom.