La ruptura
T4, E4: Cogen a Rachel y Kurt desprevenidos cuando reciben unas visitas inesperadas en Nueva York. Mientras tanto, Santana y Brittany lidian con la gran distancia entre ellas, y Will y Emma no se ponen de acuerdo sobre una oferta de trabajo nueva. Las actuaciones musicales incluyen "Barely Breathing", "Give Your Heart a Break", "Teenage Dream", "Don’t Speak", "Mine" y "The Scientist".