Monk La serie favorita del señor Monk
T8, E1: Una antigua estrella infantil que acaba de publicar una biografía muy reveladora sufre un intento de asesinato, y Monk está encantado de ser su guardaespaldas, hasta que descubre exactamente lo diferente que es de su alter ego televisivo. Elizabeth Perkins y Rena Sofer aparecen como artistas invitadas.