BAILANDO CON VAMPIROS La sombra del vampiro
T1, E5: Empiezan a aparecer los conflictos. Yuki y Mina empiezan a discutir por Akira, y además Mina tiene problemas con el primer ministro para establecer el Distrito Vampiro.