Bones La sorpresa en el tornado.
T7, E5: El equipo inspecciona los restos de un "cazatormentas" que parece haber muerto siguiendo un tornado. Sin embargo, los vídeos que grabó durante la tormenta les hace pensar que, en realidad, fue un asesinato. Por otro lado, Booth se vuelve cada vez más sobreprotector con Brennan tanto en casa como en el trabajo, y unos Angela y Hodgins con falta de sueño tienen que aceptar que el padre de Angela, músico de rock (Billy F. Gibbons), cuide de su hijo.