Party Down La subasta del parbulario Preciosas luces
T2, E2: Debido a los problemas que tiene Ron por abandonar su puesto de liderazgo, choca con Henry en un acto benéfico en el que los padres harán cualquier cosa para conseguir a sus hijos una plaza en una escuela exclusiva.