Se ha escrito un crimen La suerte de O'Malley
T6, E18: Un viejo amigo de Jessica, el lugarteniente de la policía de Nueva York O'Malley (Pat Hingle), investiga el sospechoso suicidio de la esposa (Eileen Barnett) de un rico promotor neoyorquino.