La tortuga marginada / Los mapaches y el globo Robogobo
T1, E3: Perropolo convence a Shelly de que Wingo ya no es su mejor amigo. El equipo salva a los mapaches superfans de Robogobo, Risky y Royale, de un globo a la deriva.