La última chica
T1, E6: Ahora que saben dónde se esconde la próxima víctima, tienen que encontrarla antes de que lo haga el asesino, pero justo cuando Marina está empezando a ganarse su confianza el asesino enmascarado hace su aparición. Marina consigue salvar a Margó y le promete protección, pero pronto descubrirá que nadie es lo que parece y haría bien en no fiarse de la gente que tiene a su alrededor.