Robogobo La ventisca de la fuente / El método Wingo
T1, E4: Perropolo congela una fuente de pájaros y los Robogobo deben rescatar a la bandada de pájaros de Bob Picos. Dax y Wingo deben recuperar los Robo-Trajes de manos de Cobayamás.