Cometierra La verdad enterrada
T1, E5: Aylín ayuda a su padre Raúl a encontrar a un viejo amigo. Durante la búsqueda, descubre que no es la única en la familia con un don especial. Walter, con la ayuda de un nuevo aliado, quiere desvelar las verdaderas intenciones de Raúl. Tras soportar una humillación en el colegio, Aylín considera renunciar a su poder, enfrentándose a una lucha interna entre su identidad y el legado familiar.