Will Trent, Agente Especial La vigilancia
T1, E5: Cuando le disparan a la mujer de un héroe del fútbol local en un robo fallido, Will se propone resolver este aparentemente sencillo caso. Angie y Ormewood investigan el asesinato de un agente inmobiliario.