La vuelta al cole
T4, E1: En su primer día tras la suspensión, Amy (América Ferrera) y Jonah (Ben Feldman) se blindan ante un ataque de bromas y comentarios satíricos sobre su vídeo sexual, mientras Jeff (estrella invitada Michael Bunin) se desvive por reconquistar a Mateo (Nico Santos).