By the Grace of the Gods Labor de limpieza con las babosas.
T1, E4: Ryoma llega a casa de Miya, desbordada de basura de un vertedero cercano. Y Ryoma y sus babosas demuestran una increíble habilidad para limpiar. Habilidad que la ciudad de Gimul necesita desesperadamente.