Delincuentes al desnudo Ladrones y alborotadores, ¡oh Dios!
T1, E2: En Miami, el desenfreno de un hombre desnudo en un gimnasio se extiende a las calles. En Houston, un intruso desnudo deja un mensaje escalofriante.