Lágrimas
T1, E8: Selina va a Ohio a apoyar al candidato a gobernador pero, ante la baja popularidad de la vicepresidenta, él ya no desea su apoyo. La ley de Trabajos Limpios vuelve para perseguir a Dan con una posible comparecencia ante el Congreso.