Anatomía de Grey Lánzate a la niebla
T15, E25: La niebla va cubriendo Seattle y los médicos deben hacer frente a complicaciones en sus vidas. Meredith y Alex intentan salvar a Gus. Levi hace entrar en razón a un Nico que lo está pasando mal.