Larga vida al número 5 Algiers, America
T1, E1: En el instituto Edna Karr de Nueva Orleans, el entrenador de fútbol Brice Brown y sus Cougars tienen la vista puesta en su quinto campeonato consecutivo del estado de Luisiana. Sin embargo, otro título se interpone en la vida de los habitantes de Algiers, uno de los barrios más violentos de la ciudad.