Reparto Melyssa Ford, Larry Birkhead
T8, E1: Patti está emocionada por trabajar con Larry Birkhead, de 41 años de edad, el padre de la hija de Anna Nicole Smith; Patti aconseja a la actriz de 38 años de edad Melyssa Ford ("Blood, Sweat & Heels") para que encuentre el amor.