Zom 100: Bucket List of the Dead Las azafatas de los muertos
T1, E4: Kencho y Akira se dirigen a Ikebukuro a buscar una televisión gigante, pero lo que encuentran allí son más supervivientes, incluyendo a tres chicas que eran... ¿azafatas?