Mixed-ish Las chicas solo quieren pasarlo bien
T1, E6: Las chicas populares le piden a Rainbow que se disfrace con ellas en Halloween de Tootie, una de las protagonistas de ""The Facts of Life"". Ella lo ve como una oportunidad para integrarse, pero Denise no está de acuerdo. Alicia no quiere que los niños salgan a pedir chuches en Halloween.