Las Cinco Palomas del Acapelapocalipsis / Deja un poco de zumo
T1, E4: Kiff desata cinco fuerzas del caos y Helen es la única que puede ayudar. Kiff debe tener una difícil conversación con Barry sobre acabar con el zumo de naranja de Martin.