Las compras
T1, E3: Los "interrogatorios de campo" de Herc, Carver y Prez acaban con una revuelta menor, un chico perdiendo su ojo y mala publicidad para el departamento. Como recompensa por haber parado el golpe, Daniels recibe más ayuda, o algo parecido.