Saint X LAS MUJERES SON IMPREVISIBLES
T1, E2: Descubrimos qué pasó la noche de la desaparición de Alison. Alison no se decide entre Edwin y Tyler. Emily empieza a buscar en su pasado. Durante una excursión, una familia se topa con algo horrible.