Las pruebas de lealtad
T1, E6: Sathya recibe la llamada más aterradora de su vida y se ve obligado a hacer un trato impactante para salvar la vida de un ser querido. El amor causa más complicaciones cuando Vidhi descubre los sentimientos de Anil por ella durante una discusión con Tejal. Shashank todavía se tambalea por el último golpe de Jindal cuando se entera de la traición de su profesor estrella.