Reinas del mundo salvaje Las reinas de la costa
T1, E6: El ámbito costero de tierra y mar es el hogar de dos de las hembras más emblemáticas de la naturaleza: la orca y la osa pardos. Bajo las olas del Golfo de California, el éxito de la familia de orcas depende de la experiencia de su matriarca de sesenta años. Mientras, en las playas de Alaska, una madre osa primeriza debe criar a sus tres cachorros sola y guiándose únicamente por su instinto.