Reinas del mundo salvaje Las reinas de la sabana
T1, E4: La sabana africana es el hogar de la sororidad animal por excelencia; una familia de elefantes. Una nueva cría necesitará el apoyo de la familia para superar sus primeros y vulnerables meses. Mientras la madre aprende a cuidarla, es la abuela del bebé, la matriarca, quien debe protegerla. Enfrentándose a depredadores, a la sequía y a un mundo que cambia rápidamente, ¿podrán sobrevivir esta nueva cría y su familia de hembras icónicas?