Reinas del mundo salvaje Las reinas de la selva tropical
T1, E2: La selva del Congo en África Central es el hogar de un animal reservado del que todavía sabemos muy poco. Los bonobos son uno de nuestros parientes más cercanos, pero en su sociedad son las mujeres las que gobiernan. Una bonobo joven debe dejar atrás a su familia para encontrar su lugar en el mundo. Aquí, la amistad es la clave para la supervivencia. Debe hacer nuevos amigos e impresionar a la hembra alfa antes de poder encajar de verdad.