Bones Las señales del silencio
T6, E21: Una chica anónima de 15 años con discapacidad auditiva e incapaz de comunicarse aparece en la calle cubierta de sangre y con un cuchillo en la mano. Esto hace que el equipo crea que es la responsable de un asesinato reciente. Mientras tanto, Angela sigue ocultándole a Hodgins los detalles de su embarazo.