Juego de tronos Las tierras de la noche
T2, E2: Tras una sangrienta purga en la capital, Tyrion reprende a Cersei por alejar a los s๚bditos del rey. En el camino hacia el norte, Arya comparte un secreto con un recluta de la Guardia de la Noche llamado Gendry. Cuando los suministros escasean, uno de los exploradores de Dany vuelve con noticias de su posici๓n. Despu้s de nueve a๑os bajo la tutela de los Stark, Theon Greyjoy se re๚ne con su pad...