Las tontas no van al cielo Las tontas no van al cielo Capítulo 3
T1, E3: Santiago ve a Candy en Guadalajara. Jorge cuestiona a Soledad sobre la paternidad de su hijo Beto. Santiago quiere conquistar a Candy pero Marissa lo sorprende y se molesta con él.