Las tontas no van al cielo Capítulo 4
T1, E4: Meño le cuenta a Candy cuando su familia le dio la espalda. Gregoria va a Guadalajara para buscar a Meño y darle una triste noticia. Candy sale a una cita a ciegas con Santiago arreglada por su amiga Lulú.