T3, E20: Tras descubrir que «el Pasajero» de Rambaldi es su media hermana Nadia, Sydney y Jack buscan la ayuda del padre de Nadia, Sloane, para localizarla. Mientras, tras descubrir el secreto de su padre de la mano de Thomas Brill, Vaughn es secuestrado y torturado por Lauren y Sark, que también buscan a «el Pasajero».