Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales Lecciones Aprendidas
T14, E8: Cuando las denuncias por abusos sexuales en un colegio privado de elite salen a la superficie, la detective Benson y el ayudante del fiscal del distrito se enfrentan a la poderosa directiva para sacar a la luz décadas de secretos.