En un mundo de hombres Le'Dor
T1, E2: Para ella, Le'Dor pierde la elección del concejo municipal porque es madre. En un experimento social, se transforma en un padre de niños pequeños y se enfrenta a un grupo focal encargado de evaluar la viabilidad de los posibles políticos.