La leyenda de Deep Blue Legend of Deep Blue
T1, E1: Los expertos en tiburones Brandon McMillan y Jimi Partington regresan a la isla de Guadalupe en busca del tiburón blanco más grande del mundo. ¿Podrán desentrañar este misterio?