T6, E19: Cuando Barney conoce por fin a su padre (interpretado por John Lithgow), le sorprende ver el tipo de vida que tiene. Mientras, el grupo señala las carencias que tiene cada uno, las cosas que deberían saber para la edad que tienen, pero que nunca aprendieron.