Les Étoiles, Ivry-Sur-Seine, Francia
T1, E6: Lituania, Letonia, Estonia, Francia y Ucrania: en cinco países europeos, Dance Plus City construye un puente entre la danza contemporánea y la arquitectura. Una manera única de explorar la interacción entre la fluidez del cuerpo y las estructuras materiales que, pese a su omnipresencia, suelen pasar desapercibidas en la vida cotidiana. Este episodio invita a descubrir el conjunto arquitectónico Les Étoiles en Ivry-sur-Seine.