Sexo en Nueva York Levando anclas
T5, E1: ¿Es tarde para ser solteras sin preocupaciones? Samantha decide si aceptar que Richard vuelva, ahora que está arrepentido. Mientras, Carrie decide que su único amor es Nueva York.