Anatomía de Grey Libertad 2ª parte
T4, E17: En el último episodio de dos horas de esta temporada de "Anatomía de Grey", Meredith y Derek tienen solo una oportunidad más para obtener resultados en su ensayo clínico. Entretanto, los otros cirujanos colaboran para liberar a un chico de un bloque de cemento. Izzie ayuda a Alex a cuidar a la enferma Rebecca. Lexie descubre información importante sobre la situación de George como interno.