T1, E1: Ballard reabre el caso de un misterioso desconocido mientras busca justicia para la hermana asesinada de un concejal. Mientras se enfrenta a testigos reacios, la política del departamento y sus propios demonios, Ballard y su equipo destapan secretos enterrados que sugieren corrupción dentro del cuerpo policial.