T8, E3: Cuando el cuerpo de un alumno de una fraternidad aparece brutalmente asesinado, Castle tiene que hacerse pasar por profesor para acceder al mundo de la víctima. Sin embargo, Castle y Beckett pronto descubren que tras la juerga y los juegos del campus hay secretos más oscuros que la universidad quiere mantener ocultos.