¡Lidia con ello!
T1, E7: Gracias a la ayuda de Susie, Midge consigue actuar en el Gaslight. Abe sorprende a las mujeres con un invitado a la cena, lo que hace que Rose entre en una espiral emocional. En su lucha por un ascenso, Joel idea un nuevo plan. Midge suscita una polémica tras reunirse con un gran humorista.