T1, E5: Alguien intenta asfixiar a Emilien Kerr con una bolsa de plástico mientras pasea a su perro. Morgane y los investigadores encuentran en él una vida bastante tranquila, mientras se sumerge en un coma profundo. Su hija comienza a sospechar, mientras que una segunda hija viene a visitarlo al hospital.