Shake It Up! Limpiando
T3, E11: Después de que CeCe manche sin querer el vestido de novia de Georgia con una crema autobronceadora, lleva el vestido a la tintorería y les pide desesperada que la ayuden a quitar la mancha. Mientras, Rocky enseña a Logan a bailar agarrado y descubren que tienen más cosas en común de lo que pensaban.