Limpieza
T1, E12: Las cabinas de la parte baja están fuera de servicio, así que McNulty y Daniels intentan seguir el ritmo, poniendo escuchas en la oficina de Barksdale. Wallace vuelve de su periodo sabático. Bodie obtiene nuevas responsabilidades.