Live Lab
T1, E4: El combate en Ziggurat contra Hayate y Chizuru sigue adelante. Nuestros protagonistas están teniendo problemas debido a los clones de Chizuru, pero Tazuna se las ingeniará para sobrevivir a la situación y proteger a Koyori.