T1, E2: A Gwanseok y Heedong los acompañan Jeonchul y Daesik. Al llegar a Mokpo, el capitán Hwang y la banda de Beolgu les dan una no muy cálida bienvenida antes de partir en busca de la ubicación exacta del barco hundido.