Llamadme Gordi Gordita
T3, E13: Kat, Randi y Carter le regalan a Max el alquiler de una autocaravana para irse de viaje por carretera todos juntos. Gideon decide unirse al viaje mientras Randi y Carter discuten sobre dónde deberían vivir.