Vuelven los Magos de Waverly Place Llega algo mágico
T1, E4: En Halloween, Billie le habla a Roman de Panza de Calabaza, un monstruo que se come a cualquiera cuya casa no esté decorada de forma espeluznante. Mientras, Justin, Milo y Giada defienden su casa de los bromistas.